top of page

CERS ¿Quienes somos?

 

Los CERS  somos  personas que después de haber recibido los primeros cuatro cursos de evangelización, que son: Historia de la Salvación, Vida en el Espíritu Santo, Orar Evangelizando y Evangelizar con los Sacramentos, brindados por los Misioneros Servidores de la Palabra. hemos experimentado la eficacia de la Palabra de Dios y como fruto de la predicación.

 

Dios ha hablado fuertemente en nosotros y nos sentimos privilegiados y quienes experimentamos estas vivencias lo sabemos, sabemos que Dios habla a las personas comunes y corrientes en este mundo.

 

Nos hemos encontrado con muchas necesidades y  muchas personas que vivían y pensaban que conocían a Jesucristo. Y  ahora sienten la alegría de ser cristianos católicos convencidos de que Dios se vale de nosotros para llevar la Palabra que salva.

 

Después de esta experiencia nos sentimos  privilegiados y  sorprendidos por haber pasado tantos años fuera de una realidad tan fuerte y actual. Queremos esforzarnos  por entender el porque hay muchos hombres y mujeres que aun, no creen que Dios habla, aclarando dudas, el por que y porque, transformando a través de su Palabra, que es quien nos habla, nos llama y quien nos transforma.

 

Los CERS somos personas que evangelizamos a tiempo limitado y hacemos una promesa a Dios de evangelizar conforme al método de los Misioneros Servidores de la Palabra y viviendo  según el espíritu de los consejos evangélicos.  Decidimos participar el mensaje de salvación, nos comprometemos a nuestros apostolados mediante determinadas horas a la semana servimos por un año entregándonos con generosidad,  sacrificio, y renovamos cada año nuestro deseo de servirle mejor y continuar llenándonos de su amor a través de un retiro en donde nos reunimos de todos los estados para compartir experiencias y renovar nuestras espiritualidad. Cada uno según lo que ha experimentado puede hacer una entrega para siempre de permanecer en la comunidad bajo la espiritualidad de los Misioneros servidores de la palabra instruyéndonos bajo la coordinación de padres y religiosas de la comunidad y de nuestro fundador P. Luis Butera.

 

bottom of page